lunes, 8 de noviembre de 2010

Nueva demostración de afecto a Cristina y en defensa del modelo K


El Movimiento Evita, la Corriente Martín Fierro y el Frente Transversal, más integrantes del Encuentro de la Militancia Kirchnerista -el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez y la ministra de Defensa, Nilda Garré- estarán presentes.

También acompañarán la manifestación el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; legisladores nacionales como Agustín Rossi, Edgardo Depetri y Daniel Filmus; el ex canciller Jorge Taiana; el titular del Frente Grande, Eduardo Sigal e intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre otros referentes.

El plenario estará abierto a la participación de quienes quieran "sumarse a debatir la construcción de una nueva corriente política", señalaron en un comunicado.

El perfil de la proyectada Corriente Nacional de la Militancia Política y Social, así como su interacción con otras expresiones del espacio oficialista, serán debatidos desde las 16 en comisiones que funcionarán en siete carpas en Plaza Congreso, cada una con capacidad para albergar a unas 300 personas.

Este primer plenario del área metropolitana culminará con un acto multitudinario y será a la vez un paso preparatorio del congreso que se realizará en la localidad bonaerense de Ezeiza el próximo 17 de noviembre en conmemoración del Día de la Militancia.

La idea de impulsar esta convergencia de diversas vertientes de la militancia "había entusiasmado al ex presidente Néstor Kirchner", dijo el diputado provincial bonaerense Fernando "Chino" Navarro.

El eje de la iniciativa apunta a sumar fuerzas para profundizar el proyecto transformador, cerrar filas junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y respaldar las políticas públicas del gobierno con la participación y la organización popular.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario