lunes, 8 de noviembre de 2010

De Ángeli afirmó que Busti le ofreció ser vicegobernador

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, afrimó que el referente del Peronismo  Federal en la provincia y actual diputado Jorge Busti le ofreció que sea su vicegobernador. 

El ruralista recordó que “me vienen ofreciendo lugares en la política, desde hace rato, en 2009 ya lo hicieron”; y en cuanto a a las propuestas actuales para participar activamente de los comicios en 2011, remarcó que “Busti mismo me a dicho `Alfredo a ver cuando nos sentamos a hablar´, los colaboradores de Busti me han dicho `¿Qué pretendés vos?´. 

De Ángeli, en diálogo con La Red Paraná, no se ató al Peronismo Federal (PF) al remarcar que “hay mucha gente como los de Nuevo Espacio, o Héctor Maya con Unión Pro, que todos los días me están invitando”. 

“Para dejar el gremialismo e irme a la política tengo que tener un espacio de poder para cambiar algo, si hubiese sido ir por un cargo, hubiera ido en 2009”, reflexionó el dirigente agropecuario. 

Ante la consulta de si el propio ex gobernador provincial, Jorge Busti, le había hecho una propuesta concreta de candidaturas a vicegobernador o diputado, De Angeli respondió “sí, es cierto, no hay problemas, me ha llamado y tenemos relación pero también la tengo con muchos partidos”. 

“La situación del campo mejoró pero no por el gobierno sino por los precios internacionales”, reconoció el dirigente rural. De igual manera agregó que no se siente cercano a la gestión de Sergio Urribarri ya que hoy por hoy “estoy en la FAA, en la vereda de enfrente de todos los partidos políticos, pero preferentemente del gobernante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario