martes, 7 de mayo de 2013

Estamos dispuestos a dar la pelea y la batalla todas las veces que sea necesario


 "El gobierno no practicará la devaluación. No vamos a hacer pagar un costo a los más vulnerables, a los hogares más desprotegidos, y para eso estamos dispuestos a dar la pelea y la batalla todas las veces que sea necesario, restringiendo el manejo de la divisa", dijo Fernández en declaraciones a radio América.
El senador agregó que "no devaluar" es "toda una definición" en el modelo económico del gobierno y agregó, que "los que especulan con una devaluación son el mismo grupo de vivos de siempre".

Fernández señaló que ese grupo de "vivos" que siempre "embiste" contra las políticas del gobierno, "está esperando que el gobierno devalúe para resolver su kiosco, para hacer la diferencia ellos y ganar mucho dinero para beneficio de ellos mismos, porque siempre les importó cero los otros".
El senador consideró también que los que compran dólares en el mercado ilegal representan un sector "marginal" y "muy chiquito".
"Detrás de todo eso hay tipos interesados en provocar un impacto sobre el gobierno, porque si se produce la devaluación van a tener beneficios inmediatos, pero la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), dijo ayer que eso no va a suceder", reseñó el senador.
Dejó claro que el gobierno "seguirá" con su propuesta y les dijo a "los piolas" que están esperando una devaluación para beneficiarse que "sigan esperando porque no va a suceder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario