martes, 13 de agosto de 2013

A todos y todas GRACIAS! Pato Urribarri

El gobernador emuló a Maradona con el cartelito de agradecimiento. (Foto: Un sueño agradeciemiento)

“Quiero felicitar a todos los entrerrianos por su participación masiva en estas PASO. La verdad que hoy en todas las escuelas de la provincia se percibió esa energía cívica de las grandes jornadas. Quiero agradecer muy especialmente a todos quienes nos han dado la confianza a través de su voto. Soy consciente de todo lo que eso significa y también de todo lo que no significa. 
Que nos hayan votado significa la fe que los entrerrianos tienen en su provincia. 
Significa la esperanza de vivir en una provincia más justa, más próspera, con más oportunidades y siempre con respeto a la convivencia y la diversidad. 
Tengo bien en claro que este apoyo significa confianza, pero no significan cheques en blanco para nada. Todo lo contrario, tomo esta confianza expresada en las urnas como un aliciente para ser cada día un mejor gobernador que hace cada día un esfuerzo por hacer un mejor gobierno. 
Tomo esta tremenda cantidad de votos como la expresión de esa energía positiva que nos ha identificado a los entrerrianos en estos últimos años en el país. E interpreto que mi rol es ser como el cable conductor de esa energía para llevar esta provincia hacia un futuro de prosperidad, de justicia social y desarrollo humano. 
Siempre pienso que los triunfos deben volver a los hombres más humildes y no quiero perder la ocasión de demostrar en los hechos esa idea. Por eso, quiero expresar mis felicitaciones a todos los candidatos que se presentaron hoy, quiero reconocerles el valor cívico de poner la cara y ofrecerse al pueblo como alternativas democráticas. Eso es un mérito importante más allá de los resultados y del acompañamiento. 
También, las gracias enormes a los que me votaron sean o no peronistas. Y especialmente a mis compañeros peronistas que me apoyan y me sostienen políticamente. A ellos les digo que la jornada de hoy ha sido estupenda. Pero también les digo que el premio final se entrega el 27 de octubre. 
Y por supuesto mi infinito agradecimiento a la Presidenta de la Nación y a todo el gobierno nacional que han sido la piedra sobre la que se ha basado toda esta transformación que le ha dado a esta nuestra amada provincia un nuevo futuro. 
Finalmente gracias a todos los que creen que el sueño entrerriano es posible y que es posible toda vez que trabajemos unidos, enfocando altos objetivos y en paz: el sueño de poder vivir en la mejor provincia de la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario