sábado, 22 de junio de 2013

Nicaragua: Gobierno Sandinista restituye derechos a niñez nicaragüense


Miembros de la Promotoría Solidaria realizaron la entrega de cochecitos a madres del distrito I de la capital, quienes dieron a luz en el período de los meses de Mayo a Junio, dicha iniciativa es parte del programa Amor para los más Chiquitos, que impulsa el gobierno nicaragüense como parte de la restitución de derechos a las familias de escasos recursos.
Con mucha alegría y agradecimiento, las madres de los recién nacidos recibieron este pequeño obsequio el cual es de mucha importancia para ellas y sus pequeñines, ya que este utensilio les permitirá poder movilizar con más facilidad a sus hijos y realizar mejor sus labores en el hogar.
“Me siento agradecida con este regalo que le ha enviado e presidente a mi hija, este coche es de mucha utilidad para mí, además que yo no hubiese podido comprarlo porque soy de escasos recursos y un coche como este representa un gasto económico muy grande. Ahora voy a poder sacar a pasear a mi hijo y al momento de hacer las labores en la casa voy a estar más tranquila porque sé que él va estar en un lugar seguro” destacó María Isabel Meneses.
“La entrega de este cochecito me ha tomado por sorpresa, la verdad es que este obsequio llega en muy buen momento porque con la llegada de mi hijo aumenta el gasto en el hogar puesto que tengo que comprar pañales, ropa y otras cosas y el dinero no me ajusta para comprar un coche, ahora que me han traído este coche me siento más tranquila y feliz, porque mi hijo ya va estar es mejores condiciones” expresó Karla Méndez.
La entrega de coches continuará en los próximos días en los diferentes barrios y distritos de la capital, logrando de esta manera restituir los derechos de los más pequeños de nuestro país, los que gracias al gobierno revolucionario hoy gozan de la alegría de vivir en un país en paz y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario