sábado, 6 de noviembre de 2010

"La Presidenta necesita este acompañamiento permanente y nosotros necesitamos de ella"



"Un gracias muy fuerte de nuestro corazón a Néstor Kirchner, a quien tuve el honor de acompañarlo como vicepresidente. Néstor, con esa tenacidad, capacidad de trabajo, un gran administrador, un hombre reconocido no solamente en Argentina por estas horas sino también en el mundo", dijo Scioli.

En ese sentido, el gobernador contó que "ayer el presidente de YPF, el español Antonio Brufau, me decía como la vida y obra de Néstor Kirchner se pone cada vez más de relevancia, reconociendo que él fue un adelantado en generar políticas sociales y económicas".

"Néstor planificó, reordenó y reorganizó una Argentina diferente, de nuevo en el año del Bicentenario con el liderazgo de Cristina (Fernández de Kirchner), con sus decisiones, con esta competitividad que muestra nuestra economía", agregó.

Asimismo, Scioli manifestó que "podemos como en el día de ayer compartir con la Presidenta la satisfacción de que la mejor política social es la generación de puestos de trabajo y cómo la desocupación sigue bajando en forma sostenida, habiendo llegado al 7.5 por ciento".

"Esto no es casualidad, es el resultado de un trabajo articulado que nos permite poner el énfasis en lo productivo", añadió.

Luego, el mandatario provincial agradeció a los vecinos por "este cálido recibimiento de acompañarnos en el recorrido aquí en Monte Chingolo, donde este programa Soluciones Ya!, está orientado precisamente a eso, a problemas que no pueden esperar y que necesitan que el Estado llegue donde nunca antes había llegado".

"Le agradezco especialmente al intendente Darío Díaz Pérez por este trabajo, este compromiso permanente de facilitar la articulación Nación, Provincia y Municipio que nos permite llevar adelante esta gran transformación de este pujante municipio de Lanús", precisó.

Y sostuvo: "Hay una comunidad emprendedora, un municipio que se reindustrializa, lleno de distintas obras públicas que van generando el asfalto, el agua potable, las luminarias y especialmente las cloacas, un servicio esencial que ratificó la voluntad de AySA de que se implemente rápidamente para lograr la cobertura para aquellas familias que todavía no lo tienen".

Scioli estuvo acompañado por la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el intendente local Darío Díaz Pérez; y buena parte de su gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario